SERVICIOS

En GRAFICAME ofrecemos una gran cantidad de servicios a su disposicion, aqui tienes una lista de nuestros principales servicios.
Ademas, podrá realizar en todo momento una busqueda si así lo desea:

Impresion Impresión y corte en Vinilo

Impresión y corte en Vinilo

Impresión y corte en Vinilo

Nuestros trabajos de impresión y corte en vinilo se realizan utilizando maquinaria de última generación y con resultados de gran calidad. Le ofrecemos servicios de impresión de vinilos en Lanzarote, con o sin corte. Para ello, se utilizan varios tipos de vinilo de distintas calidades y características, desde vinilo básico hasta calidad premium. Normalmente los trabajos se realizan en vinilos de color blanco, pero pueden solicitarse sobre otro tipo de color de fondo. Asimismo, se pueden realizar trabajos de vinilo sin impresión, es decir, solicitar únicamente el servicio de corte del vinilo con el diseño requerido.

Impresion Impresión en Lona

Impresión en lona

Impresión en lona

Los trabajos de impresión en lona en Lanzarote son realizados en un tipo de lona estandar de color blanco. Las dimensiones máximas de impresión de dicha lona son de 150cm de ancho por el largo que corresponda (se trata de una bobina de gran longitud) y los trabajos pueden ser solicitados con o sin anillar.

Impresion Impresión de Etiquetas adhesivas

Impresión de Etiquetas adhesivas

Impresión de Etiquetas adhesivas

Si quiere imprimir etiquetas adhesivas en Lanzarote, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso, para lo que se debe indicar las dimensiones de cada etiqueta, siendo la medida máxima de ancho de 1 metro, pudiendo ser de más longitud el largo de la misma.

Impresion Impresión de Planos

Impresión de Planos

Impresión de Planos

¿Necesita imprimir un plano en formato A1 en Lanzarote?...no lo dude, en Graficame le ofrecemos el servicio de impresión de todo tipo de planos, tanto si es particular como arquitecto, aparejador, empresa particular en Lanzarote o institución pública. Los formatos de impresión de planos en Lanzarote más demandados son el formato A1, pero también puede solicitarnos otros formatos como A2, A3, o incluso medidas no estándar. Los planos se pueden imprimir en color o en blanco y negro.

Impresion Impresión de fotografias

Impresión de fotografías

Impresión de fotografías

En Graficame realizamos trabajos de impresión de fotografías en Lanzarote, para lo que dispone de distintos tipos de soporte en papel/vinilo, o por supuesto, en formato papel fotográfico de grandes dimensiones (llegando incluso a 1 metro de ancho para este tipo de papel) o hasta 150cm de ancho en otros formatos de vinilo, donde pueden elegirse también distintos tipos de calidad para el resultado final.

Transitables

Transitables

Transitables

Se trata de un tipo de impresión de vinilo pero usando un tipo de laminado especial "transitable", que resiste las pisadas y en general la exposición a condiciones climatológicas y/o de otros factores adversos. El tamaño máximo imprimible es de 150cm de ancho sobre un vinilo de fondo blanco, usando un laminado "transitable" para proteger la impresión en vinilo. Asimismo, disponemos de un tipo de material más económico pero de menos calidad y durabilidad, denominado "transitable de campaña".

Laminados

Laminados

Laminados

En general, se trata de la protección que llevan los vinilos para proteger la impresión. Podemos ofrecerle distintos tipos de laminados según las necesidades del producto a imprimir.

Roll-Ups RollUps Roll Ups

Roll-Ups

Roll-Ups

Elemento para publicitar su empresa en Lanzarote, crear cartelería de anuncios, información, o cualquier otro tipo de acciones. Estructura de varios tamaños y formatos que contiene un vinilo con la impresión requerida. Los formatos habituales son 80cm x 2m, 120cm x 2m y de 2x2m.

Rotulación Rotulacion de vehículos

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos

Uno de los servicios más demandados en Lanzarote es la rotulación de vehículos, permitiendo incorporar la publicidad de su empresa sobre la carrocería del mismo. Permite anunciar usando vinilo impreso y adherido posteriormente a la carrocería. Debido a las características de este tipo de servicio, se debe pedir presupuesto previo para conocer los detalles de la impresión del vinilo y sobre todo de la carrocería del vehículo a rotular.



Ctra. Arrecife-Yaiza, Km 3.7
35550 - San Bartolomé
Lanzarote


Tel.: 928 823 205

Fax: 928 823 111
 


Lunes a Viernes de
7:30 - 15:00



© 2021 - Graficame, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de protección de datos. Política de cookies.